MARINA COHEN (Actriz)




Ha participado en diferentes obras teatrales entre ellas Un enemigo del pueblo de E. Ibsen, en en Teatro San Martín, Sala Martín Coronado, actualmente en cartel dirigida por Sergio Renán. Como docente ha dictado clases de actuación en el Centro Cultural Borges junto a Daniel Kargieman. También ha participado en varias publicidades para televisión y programas de ficción, entre ellos: Patito Feo, Sos mi vida, Casado con hijos, entre otros, Actualmente estudia la carrera de pedagogía teatral, formada por los siguientes maestros: Lorenzo Quinteros, Pompeyo Audivert, Guillermo Angelelli, Alejandro Catalán entre otros y participa en el taller de producción teatral para actores dictado por Ricardo Bartís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Ramiro, por este estreno mundial y debut como director profesional, ya que antes había visto alguna puesta en escena tuya. Me encantó tu página promocional, vi que la Propato es muy joven y me da gusto saber que en algúne ejercicio escolar puse El Fitito de una persona de este tiempo. Lo único que no me gustó es que el crédito de la actriz de tu obra esté en segundo plano. Te esperamos dentro de un exacto mes. Mary Paz

Anónimo dijo...

Excelente!
Es placentero que tan maravillosa actriz acompañe a mi hermano.

Y que ambos en solo unos minutos me trasporten a la realidad de Angelica y Daniel.